Eduardo Betancourt, arpista, productor, arreglista, compositor y multi-instrumentista venezolano, con más de 25 años de experiencia en la música tradicional y fusión venezolana. Profesor y Artista de la academia online Harp School.

Ganador del Grammy Latino 2010 por su participación en la grabación y producción del álbum «Tesoros de la música Venezolana» de el cantautor Venezolano Ilan Cheste, y en 2016 fue nominado con el álbum «Pa ‘Tío Simón» con Rafael «Pollo» Brito.

El álbum personal de Betancourt, AD LIBITUM, fue nominado tres veces como «Mejor artista», «Mejor canción» y «Mejor álbum» en los Pepsi Music Awards 2016 en Venezuela. Sus muchos logros incluyen más de 100 grabaciones y actuaciones con reconocidos artistas internacionales como: Simon Diaz, Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Luis Salinas, Jorge Celedón, entre otros.

Fue invitado como instructor en la Berklee College of Music en el 2018 ofreciendo una clase magistral de arpa y música venezolana titulada “Arpa venezolana, de lo tradicional a lo contemporáneo» a través del programa de estudios latinos dirigido por el profesor Oscar Stagnaro. Actualmente, Betancourt colabora con el Proyecto Venezolano, un grupo de jazz latino que ha actuado en House of Blues y en la Radio Pública Nacional (NPR), y solo bajo el nombre de EduardoProject, impartiendo talleres y dando clases magistrales en todo el mundo.

Betancourt toca arpas eléctricas de Llanera y Camac EC (su diseño y construcción ayudó a guiar a la compañía de arpas francesa, Les Harpes Camac). Con sus instrumentos, explora y aplica nuevas sonoridades a la música tradicional venezolana, dando su trabajo Un refrescante sonido contemporáneo.

Henry Linarez, músico Maestro del Cuatro venezolano, compositor, arreglista, productor musical.  Nacido en Venezuela, con más de 20 años de experiencia en la industria de la música. Henry ha dado conciertos y clases en diferentes países de América y Europa, recibiendo las mejores criticas de expertos en la industria musical. Actualmente vive en la ciudad e Miami y forma parte de diferentes proyectos como músico, productor, conferencista y exponente de los valores culturales de Venezuela y América.