Marcelo Rojas, nació en la ciudad de Yuty, Caazapá, en el año 1976. Integró varios grupos folclóricos importantes y en 1998 inició su carrera como solista. Frecuentemente realiza conciertos y giras en incontables paises representando a Paraguay, como Japón, EEUU, México, entre otros. Fue presidente, del periodo 2016-2018 de ARPA, Arpistas Paraguayos Asociados.
Marcelo es uno de los nuevos intérpretes del arpa paraguaya. Actualmente es considerado uno de los arpistas más trascendentes de la nueva generación dando un estilo propio a la sonoridad de sus musicas.

 Los hermanos Mora, Elvío y Elado, oriundos de Ybytymi, Paraguarí. Desde muy pequeños fueron apasionados de la música auténtica nuestra inculcados en el seno familiar donde la mayoría son intérpretes de la música de tierra adentro. Ya desde pequeños tuvieron participación en muchos festivales en el Dpto. de Paraguari para así escalar hacia la capital. Hoy siguen realizando conciertos en festivales de varios puntos del país, con el arpa de Marcelo Rojas y acompañados además de grandes instrumentistas como Justo Pastor Areco y otros. Un Dúo que homenajea con mucho entusiasmo a grandes dúos de antaño como, El Dúo Méndez López, Vargas Saldivar, Mora Villalba y otros, con un estilo único de Marcelo Rojas y Los Hermanos Mora.