Mientras intenta vivir simultáneamente en una granja en Suiza y en Brooklyn, Nueva York, Park Stickney está constantemente en movimiento, dando conciertos en todo el mundo, de Adelaida a Zaragoza, como solista o colaborando en diferentes formaciones como el trío de percusión-flauta-arpa «Dada String Quartet», el dúo clásico y de improvisación «Colliding Strings» con Fabrice Pierre, y un nuevo dúo de colaboración con el virtuoso en Erhu, Gan Guo.

Stickney fue actor de una película en 2018 de «Plans Fixes», una serie suiza que tiene como objetivo documentar la parte francófona del país a través de los ojos de personalidades regionales. Apareció en el programa de televisión francés «La Boîte à Musique», presentado en el QE2, grabó con «Crash Test Dummies» y Jonathan Coulton, tocó con jóvenes estudiantes en Cisjordania, dio conciertos en una mina en el Tirol del Sur, en un baño termal en Suiza, en un McDonalds de Nueva York, en Sri Lanka, en Hong Kong, en Moscú, Madrás, Moldavia … Ha tocado en Broadway en Nueva York, ha estado de gira con los Fantasticks en Japón, y aparece regularmente en la página 97 de la novela de Patricia Cornwell «From Potter’s Field».

Park enseña en la Royal Academy of Music, en Londres, el Conservatorio Nacional Superior de Lyon, Francia, y el Conservatorio de Milán, y ha impartido clases magistrales y talleres en casi todos los festivales de arpa que existen. ¡Esta es, sin embargo, su primera vez en Paraguay!

También es un bombero voluntario suizo entusiasta y espectacularmente ausente